Take Lisboa Free Tours

Una empresa local que te enseñará a vivir Lisboa como un lisboeta

Take Lisboa es una empresa local que te va a mostrar la verdadera Lisboa.

 

Somos la única empresa que ofrece 4 Free Tours diferentes por la ciudad y no vendemos tours pagados durante los nuestros.

Queremos invitar a todos aquellos que nos visitan a ver y vivir Lisboa como nosotros lo hacemos.

Lisboa nació hace unos 3.000 años. 3.000 años de historias, cultura, leyendas y tradiciones.

Son 3.000 años de logros y derrotas, donde se descubrieron nuevos mundos y se mezclaron todo tipo de personas, un crisol de una riqueza cultural inigualable. En Take Lisboa nos apasiona nuestra esencia y no solo queremos mantenerla, también queremos compartirla con vosotros, creemos que será la verdadera Lisboa la que también os encantará.

Por esa razón, te invitamos a una viaje por las calles de nuestra ciudad, nuestros lugares favoritos y nuestros sabores.

Son las siete colinas y calles estrechas buscando siempre el Tajo, la luz que refleja en nuestra acera tradicional y en las fachadas con una arquitectura impresionante. Es el espíritu de alegre melancolía de la gente de Lisboa, es el arte de recibir bien y la dureza en el momento de decir adiós, es la “saudade” que queda. Es la belleza de lo sencillo, una postura casi liviana de vivir y disfrutar de las cosas más pequeñas.

 

Es la autenticidad de un pueblo que sabe que su grandeza solo se refleja en la humildad con que la mira de frente.

Descubre Lisboa con quién es Lisboa.

Nuestros Free Tours

Todos los días

10h30 | 15h00

Busca los Paraguas

Azules

  • Take Lisboa TripAdvisor
  • Take Lisboa Facebook
  • Take Lisboa Instagram

Inicio

Sobre nosotros

Que és un free tour?

Galeria

Blog

takelisboa@takelisboa.com

00351 914 059 080

Nota: La participación en nuestros tours es estrictamente voluntaria. Take Lisboa y los guías no serán responsables en ningún caso por lesiones físicas o pérdida de objetos personales durante los tours. Take Lisboa se reserva el derecho de admisión a cualquier persona. Por favor, venga preparado para caminar y para las condiciones atmosféricas. Un adulto deberá acompañar a los niños menores de 13 años. Licencia 1399/2016.

© 2019 by Take Lisboa

Free tour en español
Rated 5/5 basado 1800 reseñas de Trip Advisor