CASCAIS

Free Tour Cascais

Free Tour de Cascais: El Pueblo que recibió al Mundo

¿Qué ver y hacer en Cascais? Cascais es una ciudad muy antigua con un entorno inigualable. Un pueblo que en su día estuvo habitado por romanos y moros, invasores españoles y franceses, casas reales europeas y agentes dobles. Cascais es mucho más que playas y vida nocturna. Venga a visitar la bahía más famosa de Portugal y déjese llevar por el encanto de Cascais y sus historias, en más un tour gratis creado por Take Lisboa.


El Freetour Cascais tendrá como compañero al mar, desde las playas de Conceição y Rainha hasta la mística Boca do Inferno. Pero Cascais no es sólo sus playas de arena blanca, pequeñas tiendas en las calles más estrechas o restaurantes donde el pescado llega fresco todos los días. Cascais fue una vez un simple pueblo de pescadores y en este Free Tour le contaremos cómo se convirtió el retiro de verano de la monarquía portuguesa en el siglo XIX.


El vino de Oporto e incluso el vino de Colares ya son bien conocidos por los que visitan Portugal. ¿Sabías que hay otro vino menos conocido de la región que vale la pena degustar? ¿Cómo serían las playas del siglo XIX en la región de Cascais? ¿Cómo iban vestidos los señores y señoras que disfrutaban de este paraíso a poco más de 30 kilómetros de Lisboa cada verano? ¿Cuál fue la importancia de Cascais para los Descubrimientos? ¿Qué le sucedió en el gran terremoto de 1755? ¿Por qué hay una comunidad inglesa tan grande en Cascais? Estas y muchas otras preguntas serán contestadas a través de nuestro Free Tour Cascais.


También conoceremos una de las heladerías más famosas del mundo, Santini, y la historia de su fundador, el italiano Attilio Santini. Nunca pierda de vista la colorida bahía de Cascais, los barcos más recientes, junto a las pequeñas embarcaciones de los pescadores.

 

Pero un Free Tour por Cascais no sería posible sin hablar también de las monarquías, del rey portugués Dom Carlos I y de las numerosas casas reales que se refugiaron aquí en tiempos de guerra. Y si hablamos de guerra, no podemos dejar de lado la historia de Dusko Popov y el mítico juego de Baccarat en el Casino de Estoril.


La ubicación de Cascais es realmente única: Cascais está muy cerca de la desembocadura del río Tajo, con la Serra de Sintra a sus espaldas y frente a ella hay playas donde el mar descansa. Contemporánea, sofisticada, Cascais es el punto de encuentro del azul del Océano Atlántico con la historia de Portugal.

 

Ciertamente no habrá un tour gratis más vigorizante de Take Lisboa. Durante más de 2 horas, el Free Tour Cascais se baña en la energía del sol y del mar, las historias de la fundación del pueblo, los palacios reales, los barcos de pesca y las historias de amor y los misterios del espionaje internacional. Prepárate para un final impresionante! No te lo puedes perder.

¿Qué vas a ver en el Free Tour Cascais?

  • Pueblo de Cascais;

  • Praia da Conceição;

  • Praia da Rainha;

  • Fundación de la Villa;

  • Los famosos helados Santini;

  • Cascais y los Descubrimientos;

  • La invasión española en 1580;

  • La ciudadela de Cascais;

  • Ir a la playa en el siglo XIX;

  • El exilio de las casas reales europeas;

  • Espionaje en la Guerra Mundial;

  • y mucho más.

 

Para ir al Free Tour Cascais es obligatorio realizar una reserva. El Free Tour solo se realiza si se cuenta con un mínimo de 5 adultos. 

OTROS FREE TOURS

Estación de tren de Cascais

2h30

Viernes y Domingo

| 10h45

Busca los Paraguas

Azules

  • Take Lisboa TripAdvisor
  • Take Lisboa Facebook
  • Take Lisboa Instagram

Inicio

Sobre nosotros

Que és un free tour?

Galeria

Blog

takelisboa@takelisboa.com

00351 914 059 080

Nota: La participación en nuestros tours es estrictamente voluntaria. Take Lisboa y los guías no serán responsables en ningún caso por lesiones físicas o pérdida de objetos personales durante los tours. Take Lisboa se reserva el derecho de admisión a cualquier persona. Por favor, venga preparado para caminar y para las condiciones atmosféricas. Un adulto deberá acompañar a los niños menores de 13 años. Licencia 1399/2016.

© 2019 by Take Lisboa

Free tour en español
Rated 5/5 basado 1800 reseñas de Trip Advisor